snacks para cafetería

Snacks para cafetería: aperitivos salados

En este post de iniciar tu cafetería veremos cuáles son los snacks para cafetería con sabor salado que deberías implementar al menú de tu cafetería para hacerla más rentable, y así te vuelvas la opción número uno de tus clientes cuando quieran disfrutar de un buen lugar para beber café o comer tranquilamente. ÍNDICE Cuernitos[…]

Implementa servicio a domicilio

En esta ocasión te hablaremos de una forma sencilla para mejorar una cafetería para obtener más ganancias ofreciendo servicio a domicilio de cafetería. En ocasiones, las ventas de una cafetería pueden ser bajas a cierta hora del día, por ejemplo mientras todos están trabajando en oficinas o escuelas, es ahí cuando muchas de esas personas que laboran en oficinas, necesitan de servicio a domicilio.

Cómo innovar una cafetería

La innovación es una de las maneras de que las empresas o negocios puedan entrar a un mercado y tengan la oportunidad de ser rentables. Esta innovación se puede generar un nuevo segmento de mercado, o al desarrollar un nuevo producto en la cafetería.

A continuación, te presentamos algunas ideas o consejos para que conozcas cómo innovar una cafetería o también te será de gran ayuda si deseas saber como poner una cafetería.