Ya sabes Cómo Vender Más en tu Cafetería?

Si quieres mejorar tu cafetería ofrecer una variedad de productos de alta calidad y además ser anfitrión de eventos especiales, ten por seguro que puedes desarrollar la lealtad del cliente y Vender más en tu cafetería.

Cafeterías Idependientes

Como las Franquicias de cafeterías se expanden en calles principales, centros comerciales y frente a Universidades, las cafeterías independientes en ocasiones ven una disminución en sus ventas, pero esto se puede evitar poniendo manos a la obra. Aún cuando las cafeterías independientes ofrecen un ambiente más agradable para el consumo de los clientes y ofrecer mejor calidad en café, muchos clientes prefieren acudir a una Franquicia de café.

vender mas en cafeteria

Date a conocer

Abre una cuenta en Facebook y Twitter para tu negocio e invita a tus clientes, así como a tus amigos y vecinos. Cuando creas una cuenta en las redes sociales tienes la oportunidad de publicar fotos de tus productos o de la calidad de tu servicio. No olvides incluir fotos de la fachada e interiores de tu cafetería, de esta manera mostrarás todas las ventajas que tienes sobre la competencia, como los cómodos muebles o la gente que frecuenta el lugar. Es importante que mantengas actualizada tu página con breves mensajes sobre tus descuentos o promociones.

Arículo relacionado: Cafeterías de universidades

Ofrece lo más popular

Estudia los menús de cafeterías exitosas y de las franquicias cercanas para comparar sus productos con los tuyos. Tu menú debe ofrecer las bebidas más populares de tu competencia y agregar elementos que combinen con estos.

Vende algo especial

Puedes crear “ediciones especiales” de tus bebidas para venderlas por temporadas o festividades durante el año, no es necesario que “copies” los tipos de bebidas especiales de tu competencia, es recomendable usar jarabes y otros ingredientes que le den variedad de sabores a tus bebidas dependiendo de la temporada.

Muestras gratis

Ofrece pequeñas muestras de alta calidad, de tus bebidas más rentables y mantenlas en el mostrador para que los clientes prueben mientras esperan sus pedidos.

Wi-Fi

Ofrece Wi-Fi gratis en tu cafetería para que los clientes lo usen de forma gratuita. Lo utilizarán los grupos de estudiantes y profesionales, lo que los mantendrá consumiendo dentro de tu negocio.

Recomendación

Como última recomendación recuerda que si deseas poner una cafetería tienes que prepararte adecuadamente, si deseas cursos y capacitación para saber sobre administración, marketing, preparación de café o cómo introducir snacks en tu cafetería, sigue navegando en nuestra página Iniciar una Cafetería, encontrarás videos y toda la información necesaria, así como consejos y tips para los nuevos propietarios de cafeterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *