Ventajas de Franquicia de Café

En este artículo le hablamos sobre las ventajas de una franquicia de café tanto para el propietario como para sus clientes potenciales, como mejora para convertir una cafetería en un negocio más rentable.

abrir-franquicia-cafe

Ventajas de la franquicia

Muchas veces entre las opciones para mejorar una cafetería es hacerla una franquicias, ya que de acuerdo con las estadísticas, hay más de 2500 sistemas de franquicia con más de 600.000 unidades. Esto asciende a alrededor de 3,2 % de todos los negocios, y el 35% de todos los ingresos al por menor y de servicios.

Ventaja de Reducción en Riesgo de Inversión

La mayor ventaja de abrir una cafetería como franquicia parece ser el hecho de que sus riesgos de inversión se reducen al tomar una decisión de éste tipo.Esto se debe a que las franquicias suelen empezar a funcionar más rápido, y mayor rentables.

En consecuencia esto puede ser el resultado de una mejor gestión, así como una mejor estrategia el usar el nombre de un café ya reconocido.

Mejor Gestión

Según la Administración de Pequeños Negocios (SBA), la mayoría de las pequeñas empresas fracasan debido a la mala gestión. En esa perspectiva la opción es de las más viables para poner una cafetería.

Cuando empieza un negocio de café como franquicia, usted está alquilando los conocimientos sobre gestión.También suelen obtener mejores ofertas en los suministros e insumos debido a que la empresa de franquicia puede comprar bienes y suministros a granel para toda la cadena, y luego pasar estos ahorros a usted y a las otras unidades de franquicia.

Reconocimiento de Nombre

El reconocimiento instantáneo del nombre o marca de café por los clientes es también una gran ventaja. En una franquicia de café los clientes están tratando con un “conocido” en lugar de un “desconocido”. Un ejemplo es, si usted pasa en busca de un café y tiene como opciones la cafetería de don juan a lado de un starbucks, en ¿cuál entraría solo por serle familiar? La respuesta es evidente. En muchos casos los clientes suelen ser desconfiados y prefieren lugares que le son familiares sin importar dónde estén.

Seguridad al Cliente

Para el cliente, las ventajas de una franquicia incluye la tranquilidad de saber lo que está recibiendo. Usted sabe que la calidad del producto o servicio de un lugar será comparable a la de otro lugar, incluyendo lo que se tiene en el menú y lo que los clientes prefieren.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[i]
[i]