Pros y Contras de Poner Cafetería en una Escuela

Una buena idea para Iniciar una cafetería es ponerla en una excelente ubicación, sobre todo en aquellos lugares en los que las ventas puedan ser bastante buenas, como cerca de un edificio de oficinas, de un parque o de una zona muy concurrida. Por eso poner una cafetería en una escuela o universidad, puede lograr ventas muy buenas.

poner una cafeteria

Atractiva para estudiantes

Es por todos conocido el hecho de que en la actualidad los jóvenes pasan la mayoría del tiempo en las redes sociales, a través de diversos dispositivos que se conectan a internet de manera inalámbrica. por ello, los estudiantes acostumbran consumir bebidas o alimentos en lugares donde se ofrezca wi-fi gratis.

No hay consumo de bebidas pero sí de Wi-Fi

Si temes sufrir pérdidas por implementar el servicio de Wi-Fi, es necesario que tengas en cuenta lo siguiente: Invita a tus clientes a utilizar la señal de Wi-Fi siempre y cuando consuman Cambia la contraseña a diario, de esa forma ningún cliente posteriormente usará tu red Internet como herramienta: implementa servicio a domicilio a través de alguna red social

Recomendación

Como recomendación te recordamos que si deseas poner una cafetería te tienes que preparar adecuadamente, si deseas cursos y capacitación para saber sobre administración, marketing, preparación de café o cómo introducir snacks en tu cafetería, sigue navegando en nuestra página Iniciar una Cafetería, encontrarás videos y toda la información necesaria, así como consejos y tips para los nuevos propietarios de cafeterías.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pros y Contras de Poner Cafetería en una Escuela puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir