Video Por qué una Cafetería Fracasa

El siguiente video que le presentamos es un video inédito y exclusivo de café experts en el cual le proporciona las razones de por qué las cafetería suele fracasar, ya que se comenten muchos errores al iniciar una cafetería.

Video Errores al Iniciar una Cafetería

Este es un video explicativo sobre los errores que se cometen al iniciar una cafetería, con los puntos que vamos a tratar el empresario o inversionista debe cuidarse con la administración y apertura de la misma.

Cuando decide iniciar una cafetería existen una serie de errores que se comenten al ponerla. A grandes rasgos los principales problemas que se le comentan en el video son los siguientes:

  • Inversión inicial onerosa.
  • Falta de capacitación.
  • Insumos caros.
  • No se conoce a los mejores proveedores.
  • Exceso de personal.

En el video se le plantea cada punto a detalle e incluso le damos unos cuantos consejos y ejemplos que lo ayudan a reconocer si usted tiene problemas para abrir su cafetería.

Lo más recomendable en estos casos, es acudir con expertos en café que le ayuden a mejorar su situación y que lo guíen para iniciar una cafetería rentable.

Nosotros lo podemos guiar, si desea más información le recomiendo leer la seccion de contacto y mandarnos un correo  para que pueda obtener los datos necesarios sobre nuestros servicios, así como contactarnos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Video Por qué una Cafetería Fracasa puedes visitar la categoría Videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir