Ya sabes Cómo Vender Más en tu Cafetería?

Si quieres mejorar tu cafetería ofrecer una variedad de productos de alta calidad y además ser anfitrión de eventos especiales, ten por seguro que puedes desarrollar la lealtad del cliente y Vender más en tu cafetería.

Cafeterías Idependientes

Como las Franquicias de cafeterías se expanden en calles principales, centros comerciales y frente a Universidades, las cafeterías independientes en ocasiones ven una disminución en sus ventas, pero esto se puede evitar poniendo manos a la obra. Aún cuando las cafeterías independientes ofrecen un ambiente más agradable para el consumo de los clientes y ofrecer mejor calidad en café, muchos clientes prefieren acudir a una Franquicia de café.

vender mas en cafeteria

Date a conocer

Abre una cuenta en Facebook y Twitter para tu negocio e invita a tus clientes, así como a tus amigos y vecinos. Cuando creas una cuenta en las redes sociales tienes la oportunidad de publicar fotos de tus productos o de la calidad de tu servicio. No olvides incluir fotos de la fachada e interiores de tu cafetería, de esta manera mostrarás todas las ventajas que tienes sobre la competencia, como los cómodos muebles o la gente que frecuenta el lugar. Es importante que mantengas actualizada tu página con breves mensajes sobre tus descuentos o promociones.

Arículo relacionado: Cafeterías de universidades

Ofrece lo más popular

Estudia los menús de cafeterías exitosas y de las franquicias cercanas para comparar sus productos con los tuyos. Tu menú debe ofrecer las bebidas más populares de tu competencia y agregar elementos que combinen con estos.

Vende algo especial

Puedes crear “ediciones especiales” de tus bebidas para venderlas por temporadas o festividades durante el año, no es necesario que “copies” los tipos de bebidas especiales de tu competencia, es recomendable usar jarabes y otros ingredientes que le den variedad de sabores a tus bebidas dependiendo de la temporada.

Muestras gratis

Ofrece pequeñas muestras de alta calidad, de tus bebidas más rentables y mantenlas en el mostrador para que los clientes prueben mientras esperan sus pedidos.

Wi-Fi

Ofrece Wi-Fi gratis en tu cafetería para que los clientes lo usen de forma gratuita. Lo utilizarán los grupos de estudiantes y profesionales, lo que los mantendrá consumiendo dentro de tu negocio.

Recomendación

Como última recomendación recuerda que si deseas poner una cafetería tienes que prepararte adecuadamente, si deseas cursos y capacitación para saber sobre administración, marketing, preparación de café o cómo introducir snacks en tu cafetería, sigue navegando en nuestra página Iniciar una Cafetería, encontrarás videos y toda la información necesaria, así como consejos y tips para los nuevos propietarios de cafeterías.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ya sabes Cómo Vender Más en tu Cafetería? puedes visitar la categoría Cómo Mejorar tu Cafetería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir